px

CARRETILLAS 2000 / Presentación

Fachada Carretillas 2000 de Bilbao Carretillas 2000 es distribuidor oficial de las marcas Cesab, CVS Ferrari y Nilsfisk con más de 50 años de experiencia en la búsqueda de soluciones integrales con carretillas elevadoras térmicas, eléctricas, y de interior (retractiles, apiladores, transpaletas, recogepedidos), equipos de limpieza profesional y equipos para el manejo de contenedores. Asimismo, llevamos más de 50 años diseñando, fabricando e implantando soluciones a medida en grúas de cualquier marca o modelo para mejorar la productividad de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio personalizado, rápido, eficaz, y con un permanente compromiso con la seguridad, salud laboral, medioambiente y mejora continua.

Marcas representadas:

  • CESAB: Con más de 60 años de experiencia en el campo de las carretillas elevadoras, representa el polo italiano a la excelencia dentro de Toyota Industries Corp., primer grupo mundial por volumen de ventas en el sector.
  • NILFISK: Proveedor global lider en equipos de limpieza profesional (fregadoras, barredoras, aspiradoras, limpiadoras a presión y máquinas viales), fundada en 1906 en Dinamarca.
  • CVS FERRARI: Empresa lider en el diseño y fabricación de equipos de alta tecnología para el manejo de contenedores y de contrapesadas de hasta 45 TN.

Como propietario de marca LAURAK, Carretillas 2000 S.L. continua dando servicio a un parque de más de 6.000 carretillas y más de 2.000 grúas existentes en el mercado español.

Todos nuestros productos están fabricados de acuerdo con los estandares de calidad establecidos por la ISO 9001 y conforme con la normativa CEE.

Infórmese sobre nuestra red comercial.

px

CONTACTA CON NOSOTROS
info@carretillas2000.com
Tel. Central: 944 711 410

empleo
2ªmanoCarretilla eléctrica
3.000 kgs
Ampliar ampliar
2ªmanoCarretilla diesel
2.000 kgs
Ampliar ampliar
px