px

GAMA DE PRODUCTOS / Fregadoras / Fregadoras / Conductor sentado / SC6000

Maquinaria para la limpieza y fregado de suelos
Nuestra gama de fregadoras Nilfisk-Advance abarca desde fregadoras de conductores a pie para la limpieza de suelos duros en áreas pequeñas hasta fregadoras de conductor sentado de batería para poder limpiar hasta 6.200 m2 por hora.
En definitiva, máquinas para la limpieza de todo, desde zonas comerciales ligeras hasta naves industriales..
Seleccione a continuación el modelo que le interese:

CONDUCTOR ACOMPAÑANTE CONDUCTOR SENTADO
Pequeñas Medianas Grandes

px

La limpieza eficiente de grandes superfiices

La Nilfisk® SC6000 es la próxima generación de fregadoras de conductor a bordo con el tamaño, la velocidad y la tecnología para limpiar grandes áreas de interior - a un coste total operativo muy bajo.

Disponible en 3 versiones diferentes , SC6000 será la solución ideal para muchas empresas , industrias y empresas de limpieza que se ocupan de grandes zonas de interior, tales como las plantas de producción, almacenes , supermercados , aeropuertos , estacionamientos y otros centros logísticos .

Ahorrando agua y detergente, esta máquina de fácil de usar está diseñada para ofrecer un alto rendimiento en horas de limpieza y secado a alta velocidad. Robusta y fiable, la SC6000 alimentada por batería está construida para durar, con una limitada necesidad de mantenimiento, por lo que es la decisión correcta cuando se quiere una limpieza eficiente con un tiempo mínimo absoluto de inactividad.

SC6000 viene con la función inteligente SmartFlowTM para ajustar automáticamente el flujo de la solución de acuerdo con la velocidad de marcha - y si quiere ahorrar más agua, detergente y energía, puede elegir el sistema opcional EcoflexTM.

Los ciclos de descarga y recarga serán pocos y distantes entre sí - con los depósitos de solución y recuperación de 190L y gracias a la utilización limitada de agua y detergente.

El tiempo de inactividad se minimiza también por el fácil acceso al mantenimiento, con el apoyo del sistema de diagnóstico integrado para una rápida identificación de cualquier problema técnico. Cuando el mantenimiento se ha de llevar a cabo, no serán necesarias herramientas para la mayoría de las operaciones , por ejemplo, el clic-on el sistema de grupo de cepillo, y la fácil extracción de la boquillas de su soporte ya que no es necesaria ninguna conexión de la manguera.

Solicitar Información
fotografia
px
ampliar ampliar ampliar
px

CONTACTA CON NOSOTROS
info@carretillas2000.com
Tel. Central: 944 711 410

empleo
2ªmanoCarretilla eléctrica
3.000 kgs
Ampliar ampliar
2ªmanoCarretilla diesel
2.000 kgs
Ampliar ampliar
px