px

GAMA DE PRODUCTOS / Fregadoras / Conductor acompañante / Pequeñas / SC 400

Maquinaria para la limpieza y fregado de suelos
Nuestra gama de fregadoras Nilfisk-Advance abarca desde fregadoras de conductores a pie para la limpieza de suelos duros en áreas pequeñas hasta fregadoras de conductor sentado de batería para poder limpiar hasta 6.200 m2 por hora.
En definitiva, máquinas para la limpieza de todo, desde zonas comerciales ligeras hasta naves industriales..
Seleccione a continuación el modelo que le interese:

CONDUCTOR ACOMPAÑANTE CONDUCTOR SENTADO
Pequeñas Medianas Grandes

px

Más funcionalidad, por menos

Ha sido especialmente diseñada para llevar a cabo tareas medias de limpieza diarias en interiores como por ejemplo escuelas, instituciones, hoteles, pequeños supermercados y todo tipo de comercios. Incorpora una innovadora asa con pantalla LED con indicadores del nivel de batería y mezcla de solución. Botones para el control electrónico de caudal, botón de seguridad y regulación de caudal. Fácil, segura y eficiente. La SC400 ofrece una excelente maniobrabilidad, facilitando la limpieza cerca de las paredes y otros obstáculos. La boquilla de secado ha sido rediseñada e incorpora un pedal de levantamiento de la boquilla. Los cables del sistema de secado han sido reforzados haciendo que la máquina sea más resistente, fiable y efectiva en su trabajo diario. Como todas las máquinas Nilfisk, ésta ha sido construida pensando en las necesidades. Gracias a su ergonomía, facilidad de uso y controles intuitivos, la SC400 reduce la fatiga del operario y requiere un nivel mínimo de formación. Permite llevar a cabo el trabajo de forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

La Nilfisk SC400 ofrece la capacidad de limpieza y flexibilidad de una fregadora de gran tamaño, en un formato compacto y manejable.

Su grupo de cepillo con 43 cm de ancho y 21 litros de depósito, ofrecen una gran productividad, sin sacrificar maniobrabilidad ni facilidad de uso.
Práctica asa ajustable con indicadores LED de nivel de batería y nivel de agua.
Mandos con todas las funciones integradas.
Nueva boquilla de secado con pedal para mayor confort.
Regulación externa del grupo de cepillo para aumentar o reducir el nivel de tracción.
Friega cerca de paredes y otros obstáculos.

Solicitar Información
fotografia
px
px

CONTACTA CON NOSOTROS
info@carretillas2000.com
Tel. Central: 944 711 410

empleo
2ªmanoCarretilla eléctrica
3.000 kgs
Ampliar ampliar
2ªmanoCarretilla diesel
2.000 kgs
Ampliar ampliar
px