px

GAMA DE PRODUCTOS / Fregadoras / Fregadoras / Conductor sentado / SC 8000

Maquinaria para la limpieza y fregado de suelos
Nuestra gama de fregadoras Nilfisk-Advance abarca desde fregadoras de conductores a pie para la limpieza de suelos duros en áreas pequeñas hasta fregadoras de conductor sentado de batería para poder limpiar hasta 6.200 m2 por hora.
En definitiva, máquinas para la limpieza de todo, desde zonas comerciales ligeras hasta naves industriales..
Seleccione a continuación el modelo que le interese:

CONDUCTOR ACOMPAÑANTE CONDUCTOR SENTADO
Pequeñas Medianas Grandes

px

Asegura una limpieza poderosa y productiva con alcance verde

Productividad y eficiencia se optimiza a través de fregar y barrer en una sola pasada, utilizando la plataforma de fregado más amplio del mercado en su clase. Potencia y fiabilidad han alcanzado un nuevo nivel gracias a la introducción del superior del motor Kubota 1.6L LP. Mientras que los aspectos verdes de limpieza, incluyendo el uso limitado de agua y detergente, se pueden controlar a la perfección usando el sistema de Nilfisk Ecoflex, guiar al operador en cada situación. La alta eficiencia y la productividad hacen que esta máquina adecuada para los contratistas de limpieza, fabricantes, almacenes, garajes, centros de distribución, terminales de autobuses, hangares de aviones, el gobierno y las cuentas nacionales. Ahora poderosa fregado y barrido se hacen más verde.Productividad y eficiencia se optimiza a través de fregar y barrer en una sola pasada, utilizando la plataforma de fregado más amplio del mercado en su clase. Potencia y fiabilidad han alcanzado un nuevo nivel gracias a la introducción del superior del motor Kubota 1.6L LP. Mientras que los aspectos verdes de limpieza, incluyendo el uso limitado de agua y detergente, se pueden controlar a la perfección usando el sistema de Nilfisk Ecoflex, guiar al operador en cada situación. La alta eficiencia y la productividad hacen que esta máquina adecuada para los contratistas de limpieza, fabricantes, almacenes, garajes, centros de distribución, terminales de autobuses, hangares de aviones, el gobierno y las cuentas nacionales. Ahora poderosa fregado y barrido se hacen más verde.

SC8000 ofrece una solución más productiva, potente, y más verde para el fregado y barrido húmedo de grandes superficies - llevado a cabo de la manera más ahorro de recursos y costo-efectiva.SC8000 ofrece una solución más productiva, potente, y más verde para el fregado y barrido húmedo de grandes superficies - llevado a cabo de la manera más ahorro de recursos y costo-efectiva.

Depósito de alto volumen de 380 lts que permite la limpieza de más de 9.200 m2.
Panel de control de un sólo toque OneTouchTM, sistema de dirección delantera y diseño claro ViewTM proporcionando una excelente vista de la planta.
Respetuoso del medio ambiente con el sistema de nebulización DustGuard ™ que mejora la limpieza y deja el lugar libre de polvo.
Motor Kubota.
Sistema Ecoflex.

Solicitar Información
fotografia
px
px

CONTACTA CON NOSOTROS
info@carretillas2000.com
Tel. Central: 944 711 410

empleo
2ªmanoCarretilla eléctrica
3.000 kgs
Ampliar ampliar
2ªmanoCarretilla diesel
2.000 kgs
Ampliar ampliar
px